SEÑALIZACION
CHALECO REFLEJANTE
CINTA DELIMITADORA DESECHABLE
CONOS DE SEGURIDAD
TRAFITAMBO
Chaleco de Seguridad Vial disponible en color Naranja y Verde. Fabricado en malla de poliéster con apresto que permite conservar el color de la tela por mas tiempo, evitando que esta se decolore, diseñado con cinta amarilla reflejante de micro-esferas para proporcionar una mayor reflectividad, cuenta con elástico en los laterales para un mejor ajuste con cierre de velcro al frente. Cinta de polietileno de alta densidad, 305 metros de largo por 7.5 cm de ancho. La cual es utilizada para anunciar la división entre el ambiente y/o zona riesgosa y el tráfico que se acumule, así como las personas que transitan por el lugar.

Disponible en 3 leyendas.

Fabricados en PVC color naranja con propiedades reflectivas que ofrece una mayor visibilidad, son flexibles y ligeros a la vez, lo cuál les permite una mayor durabilidad.
Son ideales para identificar un zona de riesgo
y a la vez anunciar alguna construcción y/o peligro a ciertos metros.
Trafitambo de plástico color naranja con blanco ideal para desviar el exceso de tráfico acumulado. Sirve también para anunciar construcciones a pocos metros o algún otro tipo de riesgo que provoque la acumulación de tráfico.