LOGO
 
EQUIPO DESECHABLE
MALLA NYLON NEGRA
GORRO PLIZADO
GORRO DESECHABLE
RESPIRADOR DESECHABLE
Malla de nylon entretejida color negro con elástico en el entorno lo cual nos ayuda a mantener el cabello dentro para mayor protección del proceso de producción. Nos brinda frescura y comodidad.   Cofia plisada en tela de polipropileno no tejida con elástico en el entorno. Es fácil de colocar y su gran ajuste nos brinda frescura y comodidad. Es ideal para procesos donde se requiera cuidar y no contaminar los productos. Excelente para la manipulación de alimentos.   Cofia desechable tipo hongo en tela de Polipropileno no tejida con elásticos en el entorno para su mayor ajuste y comodidad. Excelente para procesos de alimenticios y manipulación de alimentos.   Respirador 100% desechable el cual ayuda a pasar contaminación ni sustancias tóxicas, evitando el daño y manteniendo seguridad y frescura al trabajador.
– 100% libre de PVC
– Desechable
– Durable
– Cómodo y liviano
             
PECHERA DE POLIETILENO
MANGA DE POLIETILENO
CUBRE ZAPATOS
TRAJE DESECHABLE HILL SAFE 1
Pechera de polietileno desechable con bandas en cuello y cintura para ajuste. Excelente para trabajos lijeros y de bajo riesgo como la industria alimenticia o manipulación de alimentos.   Manga de polietileno de alta densidad de 18”. Se utiliza en procesos donde se requiere mantener al producto fuera de contaminación.   Cubre zapato desechable de tela no tejida de polipropileno con suela antiderrapante. Es ideal para áreas donde es indispensable no contaminar, como la industria alimenticia, química, farmacéutica, etc.   Confeccionado con tela 100% Polipropileno color blanco, ideal para áreas no peligrosas ya que nos ofrece protección contra la suciedad y particulas volátiles. Su confección especial nos aporta frecura y comodidad
             
 
 
 
TRAJE DESECHABLE HILL SAFE 2
CUBRE BOTA TYVEK
DUPONT TYVEK
DUPONT PROSHIELD NEXGEN
.Confeccionado con material micro poroso laminado. Excelente protección en prendas
desechables ya que su exclusivo material nos proporciona frescura y comodidad ofreciendonos
protección permeable contra contaminantes químicos, líquidos, aerosoles, grasas y polvos
  Esta Línea de Dupont aprovecha las propiedades del Tyvek® para brindar al usuario una buena opción para botas. También utilizadas en cuartos limpios y áreas speciales, se utiliza principalmente en la industria electrónica, química, y farmacéutica, cuenta con suela antiderrapante y elástico. No contiene tejidos y es ideal para la resistencia contra la penetración de líquidos.
Color Gris, Cumple con ASTM
  — Define los estándares industriales con el mejor balance de protección, durabilidad y comodidad.
— Abarca desde las operaciones cotidianas y de mantenimiento general, hasta el procesamiento de alimentos y manejo de materiales peligrosos con plomo y sílice.
— Se utiliza en mantenimiento y operaciones generales, pintura por aspersión, mitigación de plomo, limpieza ambiental, mitigación de asbestos, agricultura, procesamiento de alimentos.
— Impermeabilidad y resistencia óptimas de la capucha de 3 piezas, incluso al mover la cabeza.
— Gran alcance de impermeabilidad.
  Tejido ligero que respira brindando una barrera contra las partículas secas no peligrosas,
cumple con un diseño amplio con una cintura con elástico y solapa para brindar un
mayor rango de movilidad. Suave, fresca y no rígida, voluminosa, áspera ni pegagosa.
Resistente a las rasgaduras, con ello, brinda a sus trabajadores la combinación correcta
de durabilidad y la comodidad que necesitan para los trabajos arduos.
             
 
 

DUPONT TYCHEM BR

DUPONT TYCHEM TK ENCAPSULADOS NIVEL A Y NIVEL B
Protección de amplio alcance para personas que manejan materiales peligrosos. Cada tela es una barrera multicapa compuesta laminada en un sustrato fuerte y no tejido. Es resistente al desgarre, perforación y abrasión para dar protección duradera y consistente.
“DuPont® Tychem® BR es suave, ligero y flexible para dar libertad de movimiento, ofreciendo protección de gran amplitud para los trabajadores que manejan productos químicos peligrosos.
  Tychem® TK está desarrollado específicamente para brindar protección contra gases tóxicos y corrosivos, líquidos y productos químicos sólidos. Es ideal y adecuado para aplicaciones industriales de materiales peligrosos y preparación contra emergencias. Ofrece protección comprobada con desempeño comprobado para una amplia gama de productos químicos. Contiene un tejido extremadamente durable y resistente a las perforaciones y desgarres, su barrera se ha probado contra 260 productos químicos peligrosos además de excelentes datos de permeabilidad, las cuales las pruebas de la ASTM lo respaldan.