CORPORAL
FAJA HILL-SAFE ELASTICA
FAJA HILL-SAFE TERCER CINTO
CINTO MILITAR
CINTO DE 4 GANCHOS
Faja 80% elástica de 8” de ancho, con refuerzo de varillas que dan un firme soporte a la espalda, se amolda perfectamente proporcionando confort y ayuda a mantener una postura correcta de la misma. Fabricada con tirantes elásticos de 11/4“de ancho, da el ajuste necesario a través de cintas de contactel. Faja 80% elástica de 8” de ancho, con refuerzo de varillas que dan un firme soporte a la espalda, se amolda perfectamente proporcionando confort y ayuda a mantener una postura correcta de la misma. Fabricada con tirantes elásticos de 1 1/4“de ancho, da el ajuste necesario a través de cintas de contactel. Se fabrica con un tercer cinto de polipropileno de 2”, que proporciona un soporte extra en el ajuste de la faja. 65% Elástico, 30% Poliéster, 5% Hilo Nylon Cinto tejido no elástico tipo Militar de 3 pulgadas, el cual contiene un solo gancho con opción de ojillos. Es ideal para el proceso de carga de material.. Faja tejida no elástica, la cual contiene 4 ganchos sin opción de ojillos. Es ideal para el proceso de carga de material
             

CINTO VAQUETA 5

CINTO VAQUETA

MANGA KEVLAR

MANGA DE ALGODON

Cinto Vaqueta hecho 100% de Piel de 5 Pulgadas en espalda para mayor protección, el cual no contiene ganchos pero ajustes de hebilla metálica
ideal para el proceso de carga de material.
Cinto Vaqueta hecho 100% de Piel de 5 Pulgadas en espalda para mayor protección, el cual no contiene ganchos pero ajustes de hebilla metálica ideal para el proceso de carga de material. Manga de fibra aramida Kevlar 18” de Largo con orificio para dedo pulgar, la cuál nos brinda una resistencia superior a las cortaduras y calor moderado. Manga 100% de algodón de 18 “ y 24” de Largo con orificio para dedo pulgar, la cuál nos brinda una leve resistencia al corte y calor moderado en la parte del antebrazo. Ofreciéndonos comodidad y frescura.
             
 
 
 
ANTEBRACERA DE CARNAZA GRIS CON AROS METALICOS
 
MANGA DE CARNAZA
 
MUÑEQUERA ELASTICA
 
AUTORRETRACTIL MIGHT EVAC
Manga de carnaza gris con aros metálicos que nos ofrece protección al corte y abrasión. Gracias a su material nos ofrece frescura y comodidad. Manga de carnaza que cubre y protege el brazo completo, hasta el hombro. Brindándonos protección a la abrasión y al corte. Muñequera con dedal elástica negra de 4” con velcro, la cual nos ofrece protección y firmeza en la parte especificada. Se cuenta con opción a varios tamaños y es ideal para el proceso de carga de material. Es 20% más liviano que los modelos de la competencia, premite un rescate fácil y rápido con una ventaja mecánica de 4:1 (velocidad promedio de 25 pies/ 7,6m por minuto), cuenta con una capacidad de peso de 310 lbs (140kg). Ideal para evacuaciones de emergencia únicamente, sus componentes son de aluminio y acero inoxidable resistentes a la corrosión.
             
 
 
 
PECHERA LONA AHULADA
PECHERA CARNAZA ESTANDAR
PECHERA DE MEZCLILLA
PECHERA ALUMINIZADA
Pechera ahulada de 90cm de largo por 60cm de ancho que cuenta con bandas de ajuste traseras en la parte de la cintura. Es ideal para el proceso de producción. Pechera de carnaza tamaño estándar 60cm de ancho por 90cm de largo, ideal para soldador
y chispas metálicas. Brindando protección contra el calor y las chispas. Cuenta con bandas de ajuste para la cintura
Pechera de mezclilla color azul de 90cm de largo por 60cm de ancho. Brindando protección en trabajos generales. Cuenta con bandas de ajuste para la cintura Pechera aluminizada de rayón de 90cm de largo por 50cm de ancho con bandas de ajuste traseras en la parte de la cintura. . Se utiliza principalmente en áreas de alta temperatura. La tela aluminizada ayuda a reflejar y reducir el calor.
             
 
 
 
AMORTIGUADOR DE IMPACTO -BANK TITAN
PUNTO FIJO
ARNES DE CUERPO COMPLETO
ARNES PHYNTON DURAFLEX
Cinta de 6 pies (1,8m), cuenta con un anillo en forma “D” deslizable forjado para simplificar el uso, además de un mosquetón con bloqueo automático para aumentar la seguridad del trabajador. El núcleo interno amortiguador de impacto especialmente tejido se expande suavemente hasta 42 pulgadas (1m) para amortiguar la fuerza del dispositivo anticaídas.   La correa de sujeción de cinta envuelve vigas I y otras estructuras y se conecta con un anillo en D que se desliza por un lazo de cinta para formar un punto de conexión seguro para líneas de vida y otros dispositivos de conexión.   Diseño totalmente ajustable con anillo en D posterior deslizable y almohadilla de protección; la correa de la espalda evita que se enrolle. Contiene correas de hombro y pecho con hebilla para dama y hombre antideslizante, además de anillo de línea sin tracción con opción de anillo en D frontal. Se ajusta principalmente a la talla universal (grande/ extra grande)   Arnés DuraFlex Phynton presenta elementos de confort, los cuales se encuentran en las correas de tejido tubular acolchonado para los hombros, para el torso además de correas no elásticas para las piernas. Contiene hebillas de conexión rápida para el pecho y piernas para lograr la fácil colocación. Con ello se minimiza la posibilidad de irritación en cuello y hombros. Presenta anillos de cordón libres de tiro integrados y de gran tamaño.
             
           
TRAJE VERDE CONTRA ACIDOS
           
Resistente de maya Nylon revestido con 2 capas de PVC y un grosor combinado de 0.42mm con tratamiento antiflama y un corte amplio. Ofrece mejor protección contra muchos productos químicos y ácidos, su color verde es utilizado para fácil identificación.